Quiénes somos

Quiénes somos

Conócenos

Somos una empresa especializada en proporcionar ‘alojamiento familiar’ a estudiantes universitarios de intercambio en universidades españolas.

Asesoramos a nuestros estudiantes antes y durante toda su estancia con el fin de conseguir una mejor inmersión en la cultura española.

También acogemos a estudiantes españoles desplazados por motivos académicos, ofreciéndoles una alternativa de alojamiento cómoda y familiar.

Todas nuestras familias han superado un proceso de selección en el que la buena educación y un elevado nivel cultural constituyen requisitos imprescindibles para ser elegidas.

Además, muchas de nuestras familias cuentan entre sus miembros con hijos universitarios de edades similares a la de nuestros 'huéspedes', y que pueden facilitar su integración en la ciudad de destino.

A cambio, InnFamily exige de sus alumnos el mismo trato cordial para con nuestras familias de acogida. El respeto es uno de los valores de nuestra empresa y constituye la base fundamental de toda buena convivencia.

Para más información:
info@innfamily.com

En ningún sitio como en Familia…