Estudiantes

Estudiantes

El 'Estudiante InnFamily'

Estudiar en un país extranjero requiere un esfuerzo añadido. Pero también supone una experiencia personal privilegiada en la que InnFamily puede –y quiere- ayudarte.

InnFamily te ofrece una familia dispuesta a acogerte como a uno 'más' durante el semestre o el curso académico que vayas a estudiar en cualquiera de las universidades españolas.

Nuestras 'InnFamilies' han sido seleccionadas con rigor. Todas ellas responden a un perfil de elevado nivel cultural y muchas cuentan entre sus miembros con hijos de edades similares a la tuya que, sin duda, pueden facilitar tu integración en España.

Con tu familia de acogida conocerás a fondo la cultura española, su gastronomía y sus costumbres. Sobre todo, perfeccionarás el idioma y al final de tu estancia lo dominarás mucho mejor que si has vivido rodeado de estudiantes internacionales. En la mayoría de los casos, harás amigos para toda la vida.

La vivienda de tu 'InnFamily' está situada a menos de diez minutos a pie de una línea de Metro y/o autobús y lo más próxima posible a la Universidad en la que curses tus estudios.

Nuestros servicios incluyen:

  • Habitación individual con armario propio, mesa de estudio, y conexión Wifi.
  • Cuarto de baño individual o compartido con los hijos de la familia de acogida.
  • Desayuno, comida y cena adecuados a las necesidades alimenticias del estudiante y acordes con la gastronomía española y su saludable dieta mediterránea. El estudiante podrá acordar directamente con la familia la posibilidad de prescindir de alguna de las comidas.
  • Lavado y planchado de ropa en idénticas condiciones a las de cualquier otro miembro de la ´InnFamily´.

Dispondrás de total libertad de entrada y salida del domicilio familiar; se te proporcionará un juego de llaves de la vivienda.

InnFamily requiere de sus estudiantes un trato cordial para con su Familia de acogida.

InnFamily se compromete a hacer el cambio de familia en el plazo máximo de diez días cuando el alumno y/o la familia lo soliciten por motivos justificados.

Las  condiciones de tu estancia en una familia de acogida están debidamente explicitadas en un contrato legal, que será visado por el servicio jurídico de ‘InnFamily’.

Rellena este cuestionario, envíanoslo y nos ponemos a trabajar para ti.

Cuestionario para estudiantes


Para más información:
info@innfamily.com

En una 'InnFamily' conocerás de primera mano la cultura y la lengua españolas y harás amigos para toda la vida